Oportunidades de negocio en FranquiShop Madrid





Una nueva edición de FranquiShop se celebra en Madrid y el objetivo es dar a conocer sectores de negocio que facilitarán comenzar un emprendimientos con una inversión a partir de 3000 euros. Así la edición IV FranquiShop tendrá lugar en Rafaelhoteles Atocha contando con la presencia de más de ochenta cadenas de franquicias y cientos de emprendedores.

El objetivo es dar a conocer cómo son los nuevos conceptos de negocio que ayudan a diversificar la actividad de empresarios y emprendedores, impulsando la creación de nuevas empresas pero bajo el formato de franquicia.

La idea de FranquiShop Madrid es crear un camino más sencillo para todas las iniciativas de creación empresarial dentro de la Comunidad de Madrid y quienes asistan podrán apostar por emprendimientos a partir de tres mil euros de inversión.

Empresario y emprendedores que quieran asistir a FranquiShop Madrid podrán hacerlo inscribiéndose gratuitamente a través de la web de la feria especialmente habilitado al efecto. En esa misma web podrán consultar toda la información de las empresas asistentes y gestionar una agenda de reuniones con las franquicias en las que estén interesados.


Asimismo en FranquiShop Madrid se representarán más de veinte sectores de actividad, siendo los más representativos los de hostelería y restauración que permitirá contactarse con marcas conocidas en ese rubro como Lizarrán, Luckia Sport, Santa Teresa o La Colegiala, entre otros.

También estará representando el sector de moda y complementos, servicios inmobiliarios y de administración de fincas, comercio especializado, incluyendo el sector de la literatura y también artes gráficas y papelerías.

Fomentar la economía y el empleo está también dentro de los objetivos de FranquiShop un evento que impulsa la búsqueda de alternativas a los emprendimientos, teniendo en cuenta que Madrid es la ciudad española con más empresas de franquicias llegando en la actualidad a una facturación global del 47,4% en relación a este sistema en toda España.

0 comentarios:

Publicar un comentario