Cómo utilizar LinkedIn para el marketing de tu empresa





Existen diferentes formas de utilizar LinkedIn, para conseguir empleo y publicar tu CV pero también está la posibilidad para las empresas de a través de opciones de marketing. 

 Si tienes una empresa es fundamental tener un plan de marketing que potencia tu negocio de venta de productos o servicios y eso lo encuentran en LinkedIn, una red poderosa y profesional donde puedes sacar el mejor partido al sitio de tu emprendimiento, una alternativa que muchos desconocen.

En LinkedIn tienes la posibilidad de tener una Página de tu empresa y ahora con nuevo diseño y un libro electrónico HubSpot creado especialmente para informar a los usuarios de los cambios y mejoras para configurar tu página y añadir detalles tales como añadir una imagen de portada.

Una vez que tu empresa está en LinkedIn debes sacar el mayor partido haciendo una actualización de tu compañía para que todos tus seguidores puedan verlo y tener aún más razones para aumentar el alcance en esta magnífica red.


Entre las alternativas de marketing que ofrece LinkedIn está la de colocar a tu empresa dentro de determinados parámetros tales como posición, función, tamaño de la compañía, antigüedad y todos los datos que puedan resultar de interés para potenciales clientes.

También es interesante para mejorar tus técnicas de marketing empresarial, conocer lo que la gente dice de tu compañía, y eso LinkedIn lo brinda a sus usuarios a través de la aplicación “Company Buzz” que te permite realizar un seguimiento de lo que las personas dicen acerca de tu empresa en Twitter.

Otras alternativa de marketing que ofrece LinkedIn es la posibilidad de añadir un vídeo a tu página de empresa algo que la volverá más interactiva o aprovechar el “LinkedIn Respuestas” como herramienta que ofrecen la oportunidad a los usuarios para compartir sus experiencias como clientes de tu empresa.

Y por último, no olvides utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales a través de la generación de contactos o promoción de ofertas de tus productos o servicios, sin olvidar de hacer actualizaciones periódicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario