Microemprendimeintos rentables





En la actualidad la mayoría de los países desarrollados y también en los que están en vía de desarrollo los micro-emprendimientos representan un excelente opción sobre todo para realizarlo en el ámbito familiar, siendo un buen campo de oportunidades de negocios.

Existe hoy algunos micro-emprendimientos rentables para los que no es necesario contar con un capital elevado para comenzar, como por ejemplo:

  • Programador Software Ideal para aquellos que son especialistas en programación de software este es un negocio que permite ofrecer sus conocimientos a distintas personas, pero también pueden ofrecerse clases particulares a quienes desean aprender y no pueden acceder a los cursos tradicionales por tener un coste elevado, siendo también rentable escribir manuales sobre el tema y después venderlos por internet.
  • Freelancing: El trabajo desde casa es hoy muy requerido por las empresas que deciden contratar trabajadores independientes para cumplir con ciertas tareas que no necesariamente necesitan de la presencia física en la oficina o fábrica. Este es sin lugar a dudas uno de los trabajos más rentables en la actualidad y con mayor demanda, siendo posible también ofrecer el servicio a través de plataformas especializadas en internet.
  • Servicios de Belleza a domicilio: Una tendencia que sigue creciendo son los servicios de belleza a domicilio ya que muchas personas suelen contratarlos por una cuestión de comodidad, falta de tiempo para ir al salón de belleza durante la semana o bien porque no pueden moverse de su hogar. 
  • Diseñador de Sitios Web: Tanto para programar como para diseñar sitios web el mercado tiene una gran demanda de este tipo de profesionales, que en realidad no existen muchos que ofrezcan este servicio de buena calidad. Una buen oportunidad de negocio para comenzar como un micro-emprendimento.
  • Dulces artesanales: Este rubro es especialmente recomendable para profesionales y aficionados a la repostería. Siempre es posible hacer algún curso corto de perfeccionamiento o para estar al día con las nuevas tendencias del mercado. Será necesario además elegir un nombre que identifique los productos y diseñar un logo atractivo que se colocará en todos los empaques.

Promocionar los productos por internet puede ser la mejor manera de llegar a muchos más potenciales clientes además de promocionar la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario